Feria de Zaragoza 976 976 976
FIMA 2018

La segunda edición del Premio Excelencia FIMA 2018 ya tiene ganador

La empresa SAT GAVILL consigue este premio con el que Feria de Zaragoza reconoce el trabajo de las empresas agrícolas que apuestan por la innovación y las nuevas tecnologías
26/12/2017
La segunda edición del Premio Excelencia FIMA 2018 ya tiene ganador
Las empresas apuestan, al igual que FIMA, por la innovación y la excelencia
FIMA vuelve a mostrar su compromiso con las empresas y la innovación. La segunda edición del Premio Excelencia que concede la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola ha recaído en la empresa Sat Gavill.

Ubicada en la capital de las Cinco Villas, Ejea de los Caballeros (Zaragoza) –España, Sat Gavill ha sido la empresa seleccionada por el jurado profesional para recibir el galardón de la segunda edición del Premio Excelencia FIMA, convocado por FIMA 2018.

La segunda edición de este galardón tiene por objeto contribuir de forma activa a la mejora de la agricultura, así como encontrar nuevos modelos de negocios compatibles para aplicar a la industria y el mercado.

La empresa premiada, Sat Gavill, en su actividad diaria profesional se encarga de la realización de servicios agrícolas, adquisición y explotación de maquinaria en común, así como de otras actividades que permiten facilitar el mejoramiento económico, técnico y laboral del segmento primario. De este modo, el jurado ha reconocido la coherencia de su modelo de negocio orientado al mercado y su estrategia empresarial que, consideran, apuesta por la innovación, el uso de prácticas culturales y la manipulación eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

El jurado de esta segunda edición del Premio Excelencia FIMA ha valorado la propuesta de Sat Gavill como una empresa con perspectiva de futuro sostenible y con amplias capacidades para provocar un impacto positivo en el empleo.

Con la entrega de este galardón, FIMA y Feria de Zaragoza apuestan por reforzar su papel como líder en el sector primario, así como su excelente posicionamiento internacional, que muestra el potencial tecnológico que exhibirán los once pabellones del recinto ferial del 20 al 24 de febrero de 2018.