Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0

STOCK-CAR 2017 afronta su última jornada con buenas previsiones

Hasta mañana, en horario de 11 a 21 horas, está abierto el Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0 que ofrece todos los modelos con las mejores garantías y precios
20/05/2017
STOCK-CAR 2017 afronta su última jornada con buenas previsiones
Más de 500 vehículos, de los más de 1.600 que conforman la exposición, ya han sido adquiridos por los visitantes
El salón del vehículo de ocasión, seminuevos y km 0 cerrará sus puertas mañana, en Feria de Zaragoza. A tenor de las cifras que hasta hoy ha arrojado el certamen, STOCK-CAR 2017, el certamen de referencia para el sector del motor en Aragón, volverá a superar las expectativas de venta de los 53 concesionarios, compraventas y servicios oficiales que se han dado cita en esta edición.

Así, el número de vehículos vendidos hasta hoy es superior a los 500 por lo que es previsible que se superen las cifras de la pasada convocatoria, con más de 600 coches adquiridos. Los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 del recinto ferial se convierten en un maxi concesionario en el que están presentes todas las marcas y modelos del mercado automovilístico actual.

En su novena edición, STOCK-CAR representa una oportunidad inmejorable para renovar el parque automovilístico, con precios muy ventajosos y las mejores garantías en coches de todo tipo de gama. El acceso y el parking son gratuitos para todos los visitantes y, además, Feria de Zaragoza ha habilitado un servicio de autobús –también gratuito- que conecta la ciudad (desde la Plaza de San Francisco) hasta el recinto ferial a diferentes horas.

STOCK-CAR representa una plataforma de primer nivel que contribuye, con su celebración, a satisfacer la demanda de los visitantes y de proveer a las firmas expositoras de un marco de calidad para dar a conocer toda la oferta que existe en Aragón. Sin duda, un buen escaparate para los vehículos de ocasión, seminuevos y km 0.