Feria General

Feria General regresa con las mejores propuestas de ocio para las fiestas del Pilar

Del 8 al 15 de octubre, coincidiendo con la celebración de la festividad de la capital aragonesa, el salón generalista afronta su 77ª edición en las instalaciones de Feria de Zaragoza
19/07/2017
Feria General regresa con las mejores propuestas de ocio para las fiestas del Pilar
Durante ocho días ininterrumpidos, Feria de Zaragoza se convierte en una alternativa imperdible para las fiestas del Pilar.
La 77ª edición de Feria General regresa a las instalaciones del recinto ferial aragonés del 8 al 15 de octubre. El salón generalista, de este modo, volverá a representar una magnífica alternativa de ocio y entretenimiento para toda la familia durante las próximas fiestas del Pilar.

Feria de Zaragoza será el escenario donde se dará cita la mayor oferta lúdica, gastronómica y de negocio de la capital aragonesa. Una muestra que, inmersa en un ambiente festivo, concentra en un mismo espacio oportunidad de negocio y variedad expositiva, una combinación inigualable para la industria y el ciudadano.

De este modo, el certamen, que durante la celebración de su pasada edición reunió más de 200.000 personas en Feria de Zaragoza, se ha convertido en una cita ineludible para los zaragozanos y los miles de visitantes que llegan hasta la ciudad. El certamen generalista también se sitúa como uno de los salones más longevos del panorama ferial español.

Desde 1941, año en el que se celebró la primera edición de Feria General -bajo el nombre de Feria Oficial y Nacional de Muestras-, se ha convertido en un evento de gran arraigo en la ciudad, con infinidad de recuerdos y anécdotas que han sido trasmitidas entre generaciones.

Tanto es así, que el salón generalista volverá a reunir, como es habitual, alternativas de ocio para jóvenes y mayores. Nietos y abuelos, hijos y padres pueden encontrar en el recinto ferial aragonés propuestas adaptadas a su edad. De este modo, en esta 77ª edición no faltarán las atracciones infantiles, la oferta gastronómica o la celebración del Día de las Personas Mayores.

Además, la dirección de Feria de Zaragoza ha realizado un exhaustivo trabajo para dotar a la cita generalista de novedades y propuestas diferentes a las ofrecidas con anterioridad, lo que hará de la visita a los pabellones de la institución una experiencia única.

Nuevos contenidos sectoriales y renovadas propuestas lúdicas, culturales y gastronómicas garantizarán, del 8 al 15 de octubre, diversión y entretenimiento en Feria General: la mejor alternativa de ocio para toda la familia en las fiestas del Pilar.