NUPZIAL 2017

NUPZIAL 2017, un escaparate moderno y adaptado a los nuevos retos

Del 10 al 12 de noviembre, en Feria de zaragoza
07/11/2017
NUPZIAL 2017, un escaparate moderno y adaptado a los nuevos retos
Miles de parejas de diversos puntos de España eligen NUPZIAL como lugar para organizar su boda

Un total de 4.378 parejas oficializaron su unión en Aragón a lo largo de 2016, lo que significa que las bodas, a pesar de la crisis, siguen de moda. Para todas las parejas que preparan el día más importante, así como sus familias y todos aquellos inmersos en la organización de un evento especial, llega NUPZIAL 2017. Se trata de la edición número catorce de este salón que, organizado por Feria de Zaragoza, cuenta con todos los sectores vinculados en bodas y eventos. Sin duda, la mejor y la más completa oferta que existe en Aragón y en las regiones limítrofes, puesto que son muchas las parejas de Soria, La Rioja o Navarra que eligen el certamen para organizar su boda.

NUPZIAL se adapta a los nuevos tiempos y si bien, hace diez años, las parejas apostaban por uniones más tradicionales, ahora los contrayentes buscan la exclusividad y la personalización de su enlace. En este sentido, Feria de Zaragoza ofrece todo tipo de detalles que hacen más fácil y especial el día de la boda. Decoraciones temáticas, Photocall, Candy bar, fotografías que inspiren momentos y recuerdos y un menú más cuidado y personalizado son algunas de las muchas propuestas que aporta esta edición del certamen, que se celebra en el pabellón 5 del 10 al 12 de noviembre

Este año, la organización ha perfilado un diseño especial para que, dentro de un mismo espacio, se congregue una mayor oferta expositiva, así como aglutinar nuevos sectores que sirven para hacer más atractiva la visita de las miles de personas que cada año confían en Feria de Zaragoza para hacer realidad sus sueños. 

En este sentido, los visitantes del certamen podrán conocer, de primera mano, las ideas más atrevidas, los diseños más especiales y vanguardistas y aquellos detalles marcados por la originalidad y la distinción que hacen que todo sea perfecto para un día tan especial.

Para las parejas que visiten NUPZIAL existe un gran número de ventajas. Entre otras, la esperada “Lluvia de regalos” en la que las marcas participantes en el salón obsequian a los premiados con importantes detalles que hacen más fácil y deseado el día de la boda. De este modo, todos aquellos que se inscriban en el Club Nupzial obtarán a este sorteo y podrán beneficiarse de descuentos en la entrada y posibilidad de visitar el certamen los tres días de duración.

En NUPZIAL 2017 hay una representación numerosa de firmas vinculadas con la organización de eventos; fincas, hoteles, monasterios y hospederías. Junto a ellos, los mejores restaurantes, servicios de floristerías, de alquiler de todo tipo de vehículos; agencias de viajes o la posibilidad de contratar el servicio de un espectáculo o una actuación musical. También hay una zona para la relojería y joyería, decoración, detalles e invitaciones, peluquería y estética, así como todo tipo de complementos y demás elementos que forman parte en la planificación de una fecha tan señalada. En esta especial cita están presentes todos aquellos detalles, tanto los pequeños como los más importantes, que hacen que una fecha se convierta en un día inolvidable.