Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0

STOCK-CAR 2017 continúa, hasta el domingo, en Feria de Zaragoza

Cerca de 1.700 vehículos de todas las marcas y modelos conforman la novena edición de este salón, que ocupa cinco pabellones y 45.000 metros cuadrados
19/05/2017
STOCK-CAR 2017 continúa, hasta el domingo, en Feria de Zaragoza
Todos los modelos y marcas están presentes en esta edición de STOCK-CAR
Los motores rugen en Feria de Zaragoza con la celebración del noveno salón del vehículo de ocasión, seminuevos y km 0. STOCK-CAR 2017 se constituye como el certamen referente del mercado automovilístico de Aragón y, en sus 45.000 metros cuadrados de superficie, congrega a 53 concesionarios, compraventas y servicios oficiales.

De este modo, STOCK-CAR 2017 se convierte, gracias a la gran presencia de marcas y la elevada cifra de vehículos, en el certamen con mayor oferta y variedad de automóviles de todas las ediciones celebradas.

Así, los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 del recinto ferial acogen, hasta el próximo domingo y con entrada y parking gratuitos, cerca de 1.700 vehículos de todas las marcas del mercado. STOCK-CAR representa una oportunidad inmejorable para renovar, de una manera ventajosa y competitiva, el parque automovilístico aragonés. Además, aporta las mejores garantías para la compra.

De este modo, STOCK-CAR 2017 alcanza su segunda jornada con grandes expectativas. Para facilitar la presencia de público, Feria de Zaragoza ha dispuesto de un servicio de autobuses que une el centro de la ciudad –con una parada en la Plaza San Francisco- con el recinto. En horario de 11 a 21 horas, el salón del vehículo de ocasión, seminuevos y km 0 se antoja como un escaparate único para todas las necesidades, con automóviles familiares, comerciales, alta gama, 4x4, de dos a cinco puertas, diferentes cilindradas... En definitiva, Feria de Zaragoza se convierte en el mayor escaparate del motor en Aragón y una plataforma de negocio de gran valor.