Press releases

El mercado de las antigüedades

31/10/2008
Módulo Imagenes Dinámicas El mercado de las antigüedades abre sus puertas mañana en Feria de Zaragoza El mercado de Un huevo de antigüedades llega mañana al pabellón 2 de Feria de Zaragoza.
Durante este fin de semana, el desembalaje de antigüedades y almoneda se convierte en la alternativa para todos los aficionados al arte que podrán deleitarse con objetos de 25 expositores procedentes de Madrid, Barcelona, Alicante, Tarragona, Cádiz, Mallorca, Cuenca y Francia, que cuenta con tres representantes.
La institución ferial zaragozana ofrece, mañana y pasado, un espacio para disfrutar de las antigüedades, sin tanta seriedad.
Se trata de un mercado de piezas y objetos de más de cuarenta años, que pretende abrirse al público de una manera cercana, divertida y desenfadada.
El desembalaje es un tipo de venta de antigüedades que se realiza a lo largo de todo el día a pie del camión o del escaparate que a ras de suelo coloca el anticuario.
Decoradores, profesionales, coleccionistas, nostálgicos, amantes de las antigüedades y curiosos pueden encontrar en este salón aquella pieza que desde hace tiempo buscaban y que hasta ahora no habían podido encontrar.
Un huevo de antigüedades cuenta con 25 expositores que ocuparán una superficie de 3.000 metros cuadrados.
El precio de la entrada es de 5 euros para los adultos, mientras que los menores de 10 años acceden de manera gratuita.
Además de contar con un parquin cubierto gratuito, Feria de Zaragoza pone a disposición del público una línea de buses gratuita desde el centro de la ciudad.
El horario de los autobuses es el siguiente: Línea:  Paraninfo  -  Feria DIA 1, SABADO Salidas a Feria, a las:  11’30 – 12’30 – 16’30 y 17’30 Regresos, a las: 13’00 – 14’30 – 17’00 – 18’00 y 20’30 En cuanto a los sectores expositivos que van a estar presentes en la muestra destacan: los elementos de decoración, lámparas, coleccionismo, militaria, cuadros, objetos curiosos e instrumentos musicales, así como otros cachivaches y artilugios con muchos años a sus espaldas.
Cualquier pieza, restaurada o sin restaurar, que tenga más de cuarenta años está presente en este desembalaje.