ZARAGOZA REUNE A LOS PROFESIONALES DEL MUEBLE, DEL 14 AL 17 DE ENERO DE 2010 La segunda edición de este salón se perfila como el centro del sector nacional Se trata de una cita moderna y dinámica que aglutinará a las principales marcas que forman este mercado Los preparativos para la celebración de la segunda edición de la Feria del Mueble de Zaragoza ya están en marcha.
Del 14 al 17 de enero de 2010 se celebra una nueva cita del salón, que supone un paso más para el sector profesional del mueble y la decoración con la puesta en marcha de esta nueva convocatoria.
Durante cuatro jornadas, el certamen aglutinará en las instalaciones de Feria de Zaragoza a las principales marcas que conforman este mercado, que se caracteriza por la modernidad, la vanguardia, el diseño y el cuidado de las líneas y las composiciones.
Una de las principales claves para el éxito del certamen es la creación de un espacio de incentivo de negocio en el que se den cita tanto los fabricantes y proveedores como los comerciantes directos.
El objetivo primordial es el de acercar al punto de venta las novedades y tendencias en muebles y accesorios de decoración para el hogar.
Así, el salón, en su segunda cita, pretende ser, al igual que en la anterior edición celebrada del 31 de enero al 3 de febrero de 2008, la herramienta de trabajo para el profesional del sector.
Las cifras que cerraron la edición de 2008 fueron muy positivas, ya que en ella participaron cerca de trescientos expositores, que confirmaron su satisfacción tras haber tomado parte en el certamen.
Así, el 84 por ciento de las firmas presentes en Feria del Mueble de Zaragoza 2008 vio cubiertos sus objetivos; el 94 por ciento consideró que la oferta fue representativa del sector y para el 81 por ciento el nivel profesional de los visitantes fue el adecuado.
Uno de las principales claves para el éxito de la Feria del Mueble de Zaragoza fue su capacidad para constituirse en foro de encuentro entre los profesionales del sector del mueble y complementos para el hogar.
Para esta nueva convocatoria, el objetivo radica en originar un lugar de contacto fluido y directo entre las tiendas y las grandes marcas y distribuidores del sector del mueble y la madera en España.
La segunda Feria del Mueble de Zaragoza vuelve al calendario ferial con la premisa de atender a las necesidades y exigencias que plantea el sector, relativas a la calidad, la profesionalidad –tanto de las firmas expositoras como de los visitantes- y la rentabilidad comercial.
La Feria del Mueble de Zaragoza es un salón que sirve de nexo de unión entre los fabricantes y los puntos de venta, con especial incidencia en la zona norte y este de España.
Por este motivo, la muestra está planteada como un evento con estricto cariz profesional de personas y empresas vinculadas al mercado del mueble, la decoración y el hogar.
A continuación se detallan las áreas expositivas que estarán presentes en la Feria del Mueble de Zaragoza 2010: · decoración y complementos · iluminación · mobiliario clásico · mobiliario de cocina · mobiliario de descanso · mobiliario de jardín · mobiliario moderno · mobiliario rústico · mobiliario tapizado · asociaciones profesionales · prensa especializada